Tuesday 19 June 2007

the food in england



Bueno hoy voy a enumerar las comidas extrañas o tipicas de Inglaterra que he comido o a veces sólo probado, que no esta una para contaminarse jejeje.
El míto del la comida inglesa es cierto?? Mirad esto y decidir vosotros mismos

1- Yorkshire pudding : Este si lo recomiendo a todo el mundo con su salsa extraña, riquisima, estan hechos con harina, leche, sal, huevo, muy rico mmmmm

2- Bagels: Son una espedie de donuts, pero más duros y dentro le ponen salmón, zumo de limón, pimienta si se kiere y en algunos lados queso, ese es el clásico. Hay muchos sabores, pero el que me gusta a mi es el clásico asi k por eso lo puesto, recomendado 100% pero lo prefiero sin queso pork lo del agujero, hace que te pringues entera.

3- Sausage roll: Los roll son una especie de tarta de hojaldre, que por dentro le ponen el acompañamiento, como si fuera un bocadillo, pero en tarta. Muy rico el de salchicha, el de chicken kruck o algo así muy malo, que me esplicen a mi donde estaba el pollo ahí, además picaba.

4- Sopa de pollo: En la sopa, hay macarrones, pollo, brocoli, zanahoria, col, alubias, lentejas. En resumen cosas flotando en una salsa verde, no estaba malo, pero yo creo que era por el hambre

5- Guarnición: No pongo el nombre por que ni lo sé. Era alubias blancas, sal, zumo de limón, salsa de nuez, pepinos, metermlo todo en un robot de cocina y huala!! algo extraño. Ah se me olvidaba la guarnicón se unta con trozos de zanahoria. No lo probé, porque no quería morirme, lo habrías probado?

6- Bask chicken: Andrew dice k esto es vasco, yo nunca lo probe hastqa que no vine aquí, asi que no lo se. Trozos de pollo con pesto, se asan, luego se poneen en el horno con naranjas aplastadas, con trozos de chorizo bien grandotes, arroz amarillo, cebolla, pimiento, aceitunas negras, y una coas roja k no se lo k es, seguramnete chili. Bueno, no es lo mejor que he comido, la guarnicion unasquete, pero el pollo rico.

7- Chili mixted- SE pone mucho chili picante, alubias negras, chorizo, arroz, salsa verde, y en la otra esquina del plato arroz blenco sin sal, ni nada. Yo creo k es para que cuando comas el chili y entres en ese estado de me caguen como pika esta!! por lo menos veas en el plato algo que seguro no pika. Por cierto no recomendable, si en vez de agua te ponen agua con gas, pica el doble, asegurado.

Beuno, lo siento mucho por la tardanza, además esta ultima semana va a ser superliosa, peor por lo menos he sacado un ratin libre. Gracias por comentar, muchos besines. Y ya llego jejejej.

Si me da tiempo posteo otra vez. Sorry!! otra vez por la tardanza y espero k os guste lo de las comidas jejej

4 comments:

Juaro said...

mmmmm, salsa de pollo, k pinta mas..........apetitosa, jejeje.
Y por cierto, Yorkshire no es un perro? pudding de perro!!!, jajajajaja.
Suerte en tu ultima semanita por tierras britanicas.

PD: No se te olvide k tenemos una birra (o kalimotxo en su defecto, jeje) pendiente cuando vuelvas ;-)

white said...

mmmmmm, yo se de una q nos va a hacer de cocinillas en cuanto llegue, jiji. Una cosa: por que pica todo??? Hiciste bien, q conociendote me imagino tus aspaviemtos estilo 'por que a mi!! tanto me odiais!!!'. Duda: alguna vez has comido ese mejunge vasco?? Sera algo q les dieron por aqui para librarse de ellos?? Por que mi mama la comida no la hace asi... comento, aki paella, tortilla de patatas... no se, lo tipico, no??
En fin, como dice juaro, ya te qeda menos, animo niña, q te estamos esperando. Muxuss

Unknown said...

e.... a mi el domingo comida decente e! nada de movidas q flotan, alubias, o cosas q pikan en exceso! jaja!
mañ ya llegas no? yujuuuuuuuu
nos vemos el domingo!!!!!
aioooooooo

sitomedway said...

hola!!!!

Y adios a Inglaterra!! Ya keda menos jeje, son las 9 aki asi k pronto me ire ala cama k me tengo k despertar a alas 2,45 de la mañana y no es plan jeje. Me han regalado un colgante para despedirme, ¿Premio de consolación? jejej. Bueno me las piroy por ultima vez good night!!