Sunday 10 June 2007

tardanzas

Lo siento por las tardanzas. He estado muy ocupada y muy cansada, asi k ni iba al msn, ni miraba los emails, ni renovaba esto. Un horror!! jejej. Sorry!!!
Bueno dar las gracias a Joanna por otra vez ayudarme con todo, y mejorar el blog, cachos pekeños, pero ya lo mejoraré otro día mejor jejej
Ayer fui a Lonod, era sabado, que otra cosa si no jejej. Bueno vi una revolucion de Teresas de Calcuta, todas hindus dela misma forma vestidas, cantando alabanzas o algo asi, y torci una calle y una manifa de palestina libre. ASi kien se puede aburrir jeje. Hoy estoy aqui pork me encuentro un poko pachuchiya, asi k ni e ido al gimnasio ni nada, me e kedado ak, aber si por un milagro se me olvida mi dolor de cabeza, pero no.
No se k mas contaros, k ya keda menos para estar alli, k aki hace bueni, y si mañana no me duele tanto la cabeza, me daré un voltio, y puede k ala playa.
Y no se k mas, en fin k estoy sosonga, y dolorida. El resumen es ese.
Ah por cierto el cuadro este me impresionó mucho, pork la pavita, que se llamaba Jane Eyre, fue una reina k duró 15 días tenia 16 años y la matarón en un pis pas a la pobre, en el mismo sitio k matarian a Ana Bolena y alas otras mujeres de Henry VIII. Todo se traduce a muertes, q por cierto la proxima ire a la torre esa, esk no e ido pork no se cuanto cuesta y mi economia flaquea. Joo ademas el del tren kreia k me habia colado y se armo una, menos mal k luego me entendio, esk no se pork no funcionaba...
Ays pos en ese momento lo pase fatal, por cierto comi un sausage roll k era como un pastel de salchicha mu bueno. El proximo post lo dedicare alas comidas extrañas k he comido aki jejej
Por si quereis probarlas, algunas no las recomiendo jejej
Eso mañana si tengo tiempo

7 comments:

white said...

No mujer, 1º metodsita, lego de santa teresa, lego de palestina libre, despues lo del tren.. tu pretendes q te arresten antes de volver o asi!!! Jajaja. nonono. Bueno niña, espero q te encuentres mejor, q por aqui estamos en plena epoca reclusos: yo estudio, tu estudias... y mi zulo es tu zulo, y no se qué hay fuera... jaja. Ale,a ponerte morena en la campiña inglesa.
Muxuss prechiocha

Unknown said...

ay ay ay ay
en pokas horas tengo examen con la mismisima lucyfer
y sigo pendiente con lo de las practicas y el plazo acaba el dia 20
ay ay ay ay ay
con lo pequeña q soy y el estres q tengo...
ay ay ay ay ay

white said...

Wapaaa!! Q tal niña inglesa?? Volveras con acento estilo'tengounchicleenlabocaynosecomosacarlo'? Yo ya he acabaoo!! Por fin!! Ya no tengo más examenes, y dentro de unas horas me voy a la costa cántabra a descansar, yuju. or lo q estare incomunicada.

Las dos niñas estas todava siguen de examenes, pero en seguida acabaran y mejor de lo q creen (dos besos pa la ex-rubia y orugrista). Y nada sito, tu sigue dandole calor al ingles y al aerobic, q ademas de acento tipico de gerniaka bolberscon culo tipico de larraskitu, jiji, ya sabes...

Muxusss wapaa

Unknown said...

holaaaaaaa!!!
gracias x llamarme! se ha cortado o la araña se ha apoderado de ti? jaja! me qdan la mitad de los exams y ya tengo practicas asiq bien! el 26 todo habra acabado!!! yujuuuuuuu
animo q no te qda nada ahi!!
aiooooooo
besoooooo

Juaro said...

K pasa wapa!!
Pues si, ya he terminado aunk empezare a estudiar en breves las recuperaciones pork si no me conozco y lo acabare dejando todo para el final, asi k mejor ahora sin prisas y con calma, jeje.
A ti tambien te keda poco eh? Cuando te des cuenta ya estas aka de nuevo.
Muxus y hasta lego k pronto nos vemos ;-)

Unknown said...

actualiza ya sito!
q llevas años con lo mismo!
en unas horitas mi exam + jodido. si, y yo aki... y mañ a el de 3º! si, y yo aki...
ayssss, q vida tan dura!!! no me la merezkoooo...
kiero acabar ya! q no me kiten la muela! q no temga q hacer las practicas! poder estar de farra y en la playita! kierooooooo...
jooooo....
aiooooooo

white said...

Hola wapa!! tras ese periodo vacacional fuera de la rutina aora vuelvo a mi casita... figurate, me a dado por estudiar euskera y todo... sere capaz?? Despues de comentarme lo de que no coincidimos por nuestras paretadas agendas, al ser chicas tan sumamente solicitadas, no me qedo menos q pegaqr un ligero gritito cuando colgaste pensando: q buena suerte... al menos cuando vuelvas estaras en el mismo pais y podre llamarte sin q la makina de telefonica me diga q no existes o cosas por el estilo. Nuestro abrazo se tendra q posponer, al igual q la fiesta de bienvenida, pero trankila wapa, q ya qeda menos.
Muxusss