Sunday 29 June 2008

TRABAJILLO

Es domingo, y estoy aki trabajando. Mi primer domingo en un curro, menos mal que exactamente hay solo 6 personas.
Encima ayer salí, y hacia tiempo que no me sentaba tan mal la bebida, fatal. En fin que tengo un resacon genial, para estar hablando en ingles, pfffff!!!
Bueno, me aburro y solo quiero dormir, y ami k no me gusta mucho el msn, me da rabia que no halla nadie conectado, estaran durmiendo??? jooo
Por cierto, tampoco puedo oir youtube porque tengo hilo musical y no es plan, pero Andoni ayer me enseño este video. Vivan los subtitulos y su silencio
http://es.youtube.com/watch?v=Ih3vdP-B-_E

Ahh!! No me olvido, muchas gracias a todas las personas que me acompañaron a casa y mira k vivo lejos jejej.

1 comment:

Juaro said...

ya me dijeron k buen finde, no? ;-) una pena no haberme pasado por sestao, jejejeje
por cierto bonito video; el de me follo a ben affleck tampoco tiene desperdicio, jeje
a ver si nos vemos y nos tomamos algo.
ondo pasa wapa