Wednesday 16 July 2008

vuelvo a mis origenes: Raquel busca su sitio



Bueno como tengo trabajo, en el k a veces me aburro como una ostra pos he decidido volver a los origenes del blog. Mas k nada por k no hay mucho k contar de un dia a otro pos a la voya seguir con series y pongo esta, pork me encontrao la letra de la cancion y pork hoy he hablado de marlango jejej
Es una serie k era la unica k veia en clase, por eso solo duro una temporada, hace un año me la baje y me siguio gustando, aunk creo k la tenia bastante idealizada, seria pork no tenia a nadie k la habia visto para decirme lo contrario
Ahi va la letra disfrutarla:

Busca mis ojos
toma mi mano acercate
este es tu sitio
esta es tu taza de café
No digas nada ,
dices con la mirada
más de lo que crees

A la deriva
llevas el alma en el timón
vas por la vida
sólo escuchando el corazón
Buscas un puerto
un cielo abierto
Buscas lejos del dolor

Tanto camino
tanto buscarte en otra piel
a tu destino
querias mantenerte fiel
princesa herida
el teatro de la vida
cambia tu papel

1 comment:

Juaro said...

eyy, no sabia k conocieras esa serie, jejjeeje
no tiene años ni nada
muy grande nancho novo y ademas hay fue donde se dio a conocer la señorita leonor, esa gran mujer y cantante, jejejje
k te sea leve el curro ;-)