Friday 25 May 2007

2 opciones



Frases de Hospital central (de mi personaje favorito, antes de house había un medico con mu mala leche jejej)

Vilches: En unos minutos llegará una ambulancia con atracadores armados, si quieren ustedes se pueden quedar aquí para que les vuelen la cabeza, pero no podremos atenderles. Estamos muy ocupados.

Cruz: Te llevo a casa?
Vilches: A mi me haría mucha ilusión. Y atí?

Bueno tras otro momento de medicos, os paso a relatar lo k me a ocurrido hoy, k tras mucho tiempo y estando realmente bored, la familia lo ha intuido. Y como ahra se vana aun deportivo a jugar tenis, y a nadar, y para entrar como no soy socia son 15 libras, y en realidad, me dan una birria de dinero, pos me kedo aki, leyendo un poko.
Bueno alo k iba la noticia, pos k nada me ven alicaida y me dicen k si kiero me vuelva antes a casa, k en realidad me kieren k me kede, poer imprescindible soy una semana más, si decido regresar, k no les importa, k kambian el billete y ya esta. K regrese en septiembre cuadno pueda hacerme amigos.
Así k estoy dandole a la cabecita, vuelvo antes o no? y si vulevo podré volver en septiembre aquí?mmmm demasaido k pensar.Pero e de reconocer k el tristeo k tenia conmigo de un viernes solita en casa se me ha pasado, k, vivan las opciones aunk no se cual tomar, pero es buena tener la oportunidad de largase antes jejje
Besos y igual nos vemos antes de lo acordado jejej

2 comments:

Joanna said...

No estés tristona niña, muchos animos :*

Juaro said...

Decidas lo k decidas estara bien, y en cuanto a lo de septiembre, hay tiempo para pensarlo, no te preocupes por ello todavia; ademas no olvides k tienes un monton de gente k te estara apoyando.
Y no kiero verte triste, no te sienta nada bien, con lo wapa k estas cuando sonries, jejeje ;-)

PD:
Cruz: Te llevo a casa?
Vilches: A mi me haría mucha ilusión. Y atí?
K grande, jejejeje