Sunday 20 May 2007

INCOMUNICADAAA!!!


hello everybody!!

Bueno, después de mi cumple, el ordenador peto, e internet no funcionó. La mujer no llamó y yo de los pelos me tiré. jejej.
Han pasado muchas cosikas, he hechado de menos escribir por aki, ya estoy comunciada yojuuu, si puedo me ocnecto por la noche, en plan ahhhh.
Se supone k hoy iba a ser dia de spa, pero no, y ayer me iban a llevar a Londres, pero no porq, Andrew iba aLondres a ver criquet en su coche un audi de dos plazas, y como iba con un amigo, pos no habia sitio para mi, aunk yo hubiese ido encantada en el capó. ASí k me gasté mi dinerillo y me fui en tren, como una chica pogre, o pobre no se yo. Fui de museos, o esa era mi inteció, pero sólo fui al British museum y luego como , no me daba tiempo, a Nothing Hill, pobre de mi en busca de la casita de hugrh grant, pero todas son iguales, sniff snfif. Lo bueno esk habia un mercado de antiguedades, asi k chulo, lo malo esk llegue tarde y solo vi las sobras jejej, esk cierran muy pronto todo, ademas me enterado k alli vive robin williams o k tiene una casa, asik la proxima voy con un cartel jejej.
El british museum mu chulo, casi se me saltan las lagrimas al ver al demonotres, y al discobolo, q si para el resto del mundo preferian ir a ver el partenon, y las momias, pero k kieres k te diga años dibujandolos y estudiandolos en historia del arte hace k se te salten las lagrimas.
Y el k me dio el plan del museo era gaditano, mirakasi me kedo en informacion, solo para oirle hablar jejej, mu majo él.
Hoy me voy a tocar las bolas a dos manos, y a tomar un poko el sol, y disfrutar de mi mundo internetiljejjej.
Besos y gracias a todos akellos k me felicitaron y k me escribieron

3 comments:

white said...

Sitoo!! Pobreta, la incomunicacion ha tenio que ser una agonía pra ti, con lo que te gusta hablar!! Te doy la razon en lo del Brtsh Museum, da gusto ver todo lo que hay alli, aunque acojona ver medeio muro del nterior de una piramide y alguna que otra columna, que hace q pienses: se habra caido el edificio?y si era un pilar maestro? En fin, ya veo q tus salidas londineneses empiezan a ser lo tipico, y cosa que veo normal.. es taaan bonito, q no taaan pekeño, y se q tus callos lo demuestran... jaja, es coña.

Bueno bonita, un besote

Juaro said...

Como te entiendo, yo tambien llevo unos cuantos dias sin poder conectarme; me sentia incomunicado y todo pork los vecinos tenian desconectado el router, jejeje.
SI esk eso de no pagar a telefonica no es bueno, jejejeje.
Por lo que veo, dentro de poco vas a conocer londres como la palma de tu mano ;-). Disfruta k para eso estas alli.
Cuidate, besos

Unknown said...

holaaaaaaaa
es duro eso de qdarte sin interneto si! jeje
a mi me jode un monton solo cuando estoy en el msn y se me cae, q no se xq ultimamnete lo hace bastante...
el finde me llamaste xo estuve secuestrada x la peña, asiq no pude!
x aki no te pierdes mutxo xq hace malo y ya empezamos hacer q estudiamos asiq...nada interesante tia!
bueno un besazo!
aioooooooo