Wednesday 30 May 2007

foxy



Hola!!

Ya se k Blanak me pidio Bones, pero hoy estoy tan cansada, que no me da para traducir, asi k pongo su segunda opción. que hay mucha gente adicta alos culebrones de pijos, y tio de chino icomprendido, he de recordar k a mi me gustaba seth,es q es tan mono. Bueno aki van algunas:

Ryan: De donde vengo tener un sueño no es ser inteligente, saber k no se realizara si.

Seth: estoy tan confuso Bruce Banner se enfadaba y se convertia en Hulk. Yo me enfado y parezco una vieja cotilla de 75 años llamada Sylvia.

Summer: Tienes.. ya sabes?
Seth: sí, en la cartera empezaba a considerarlo mi amuleto de la suerte
Summer: tu suerte ha llegado

Seth: Tu eres la fuerza y yo el cerebro
Ryan: en esta ocasion el cerebro ha sido Marissa
Marissa: Si, yo debería ser el cerebro
Seth: No yo soy el cerebro, tú la belleza
Summer: Y yo que soy?
Seth: Los pechos
Summer oye Cohen..!!!
Seth ok, eres la zorra
Summer: Me quedo con lo de los pechos

Bueno hoy he ido al gimnasio al k me voy a apuntar mañana jejej, me ha encantado y ya esta decidido a ponerse en forma jjeeej. Ademas he ido al gimnasio de ellos a jugar al tenis (me acordadp cuando hace años fui a alquilar una pista al fango, creo k asi la unica vez k jugue al tenis, e Irina trajo la raqueta de su padre y como era tan vieja en el primer saque se jodio y tuvimos k ir pidiedo raquetas a todos los k jugaba, patetico, al final jugamos si eso se llama jugar jajaj) y a nadar un pokitiyo jeje, me encanta el agua tendre alma de pez jeje.
Ademas en el parking he visto aun zorrito, k mono, naranjita y con la coliya gris y blanca. Buen agurio??
Voy a kedar con Tukusania el finde, todavia no se cuando pero kedare, al final se k es chica, alemana, que nacio en Tanzania y q libra los findes y q vive enDangham no se mas, aver k tl, cruzo los dedos.

3 comments:

Juaro said...

Summer: Tienes.. ya sabes?
Seth: sí, en la cartera empezaba a considerarlo mi amuleto de la suerte
Summer: tu suerte ha llegado

JAJAJAJAJAJA!!!!!
Es buenisima, jejejeje. No creo k sea el primero ni el ultimo k haya pensado algo asi.

Por lo k veo no paras, k si gym, k si london, k si tenis, k si no se k, pero a ver, a k has ido....de vacaciones, jejeje, es broma.
Disfruta wapisima.
Muxu asko

Unknown said...

alemana?
dile a iñi q te diga unas frases en aleman xa q hables con ella, jaja
kartofeln es patata!
xo dudo q se escriba asi...

el marts empiezo los examenes: beldurra!!!
y mañ merendola en clase, jaja, lo peor es q no es broma!! cm los cumples cuando eramos pequeños...q penita damos...ays...

tengo un lio con las practicas!! ya te contare cuando me aclare un poko...

aber si esta notxe me conecto y ablamos!

aioooooo
muxuuuuuu

x cierto, al final cuando vuelves?

white said...

Jejeje!! Gran Cohen. Recuerdo alguna frase suya:
madre: Hijo,no te apetece volver al instituto?
Seth: Uy, si, quiza tenga suerte y ete año en vez de mearme el equipo de natacion en una zapatilla me meen en las dos!!

JAJA, creo que era algo asi, y fue muy grande. Y me imagino que has puesto la serie de pijines porque, o sea, tenis, osea gym... jajaja. A disfrutar, y si, ver un zorro es un buen augurio, que para algo sois familia.
Muxus wapisima