Monday 28 May 2007

shrek III



Hola!!

Jo es tardisimo, pero esq estado todo el día fuera. Por la mencion de dos personikas pongo ally mc beal.

http://www.youtube.com/watch?v=5pT_G4geigM

Este es el link que creo k es lo que más recuerdo de ally, sin bizcochito no hubiera sido lo mismo. Por eso mismo pongo su baile y parte del principio de la canción k tarareaba cada vez k el pobre se ponía nervioso porq quería salir con nelle.

My first, my last, my everything.
And the answer to all my dreams.
You're my sun, my moon, my guiding star.
My kind of wonderful, that's what you are

Bueno y tras mucho buscar que no debe haber fanaticos de ally en España o latinoamerica, sólo he encontrado diálogos en inglés, si la traducción esta mal, echarme enteramente la culpa, yo me dejo

Ally mcbeal: Igual paso mi vida con alguien, igual no. Pero cuando suelo recordar mis momentos tristes siempre habia alguien al lado mio.

Reene: Blancanieves, cenicienta. Todo sobre como conseguir un hombre. Ahora pocahontas, aladdin, la sirenita. Otra vez como conseguir a un hombre
Ally mcbeal. asi que basicamente, estamos desquiziadas por...
Reene: Disney

Richard fish: EL amor es una ecuacion, tu y yo es igual a nosotros

Richar fish: Nosotros no somos kienes somos, somos como piensa la gente k somos.

Bueno tras traducir mucho, se me ha hecho aun mas tarde, sniff sniff. Mañana sueñito fijo. Pero estoy contenta casi no necesito de diccionario, q mentirosa soy jejej. Mañana tengo k estar con los dos crios yo sola, espero k no me tomen mucho el pelo pork es jacob y el primo, los dos de 6 años ummm.
El titulo viene a q como os habreis podido imaginar he visto shrek tres, pero en ingles, y con mu mala resolucion, esq ya la tenian pirateada, pero otra vez no e visto el final, esto dbe ser ya una tradicion jeje. Ademas intentando entender, no me he reio casi nada, asi k la vere en Bilbo y en el cine, como las otras. Pero k ilusion cuando Antonio habla en castellano jejej hola señorita me eschaba de menos? jejej y no digo mas no vaya as er k alguien me mate

No comments: