Thursday 24 May 2007

sun sun!!!



Beno pos lo dicho, voy a seguir con las series, y como empece con medicos sigo con ellos jejej.
Ahí van algunas de las perlas de house:

House a Caddy: Buenos días Caddy, bonito vestido, dice soy profesional sin dejar de ser mujer, lo segundo lo dice a gritos.

Foreman:¿Por qué em pinchas tanto?
House: Es mi éstilo. Ha ido a más?
Foreman:Si me parece
House: Deverdad? Pos eso descarta el racismo, ayer eras igual de negro.

Bueno mi día, se ha reducido a dar paseos, cada vez me aburro más por Dios, además hoy tengo k cenar chili y con la pinta k tiene con alubias y chorizo da para atras de k manera....
Lo de las series es una buena manera de seguir escribiendo pork no se k poner. Mi life is aburrida, aber si al final mañana me voy a surfear cruzo los dedos hasta de los pies ejjeej.
La siguiente serie será otra de medicina. Apuestas!!!!!

P.D: Acabo de cenar, el shili no estaba tan malo, mierda k se me indigestado pork al final no voy a surfear, siesk solo dan mas k falsas esperanzas jolin, k una tiene su corazoncito, y al paso k van, van a tenerl k poner un marcapasos. Ufffffffff!!!

1 comment:

Unknown said...

holaaaaaaaa
bueno tp te qjes, q no te lo pasas tan mal!!
probaste el tandem?
pon de heroes!
oy e visto el ultimo kapitulillo!!
besazooooooooo