Thursday 3 May 2007

in Egland

Hola!
Este es mi priomer blog y bueno estoy contentisima gracias a la ayuda de joanna y el msn jeje. Beno no se si el primer dia escribire mucho pero seguro k los demas si esk a las horas k tengo el ordenador para mi solita es muy temprano alla por lo sbilbos jeje.
Beno ayer vino Yoggy creo k se escribe asi un perro mas grande q yo k eso no es dificil pero unpoko de miedo si da ademas me lo dejan para k kuide de el y la verdad no me hace ni p caso.
ASi k todavia tengo k hacer de todo pork me a costado sudor y lagrimas hace k el perro me obedeciese y lo pueda meter al jardin ademas cuadno me pongo en el ordenador no paro sera porq asi puedo leer español y escucharlooo.
Aki hace un dia de mierda y puede ser k tenga una alumna para darle clases me pagarian k es lo mejor de todo jejej. Besitos k parami primer mensaje si esk se llama asi ya es largillo no?

4 comments:

Joanna said...

El primer comentario de tu primer blog yaaai!!!
Bueno espero que escribas eh? Así nos cuentas como es todo por allí, y como son los críos y tu vida y tu casa y que narices comes y si llueve o hace sol. Pues eso!!
Besitos ^^

sitomedway said...

ays como agradecerte k me metas en el fantastico mundo informatico. Por cierto los stamps no se donde los venden pero juro por dios k en tu cumple te llegara la felicitacion
ejejej

white said...

Sitoooo!!! Ya ves, al final me he registrado,asi q ya puedo comentarte cositas, como por ejemplo: utliza al perro a modo de caballo apra no meterte semejantes caminatas llevando a los nenes ingleses al cole.

Esperando noticias tuyas. muxuss wapisimaaa

Juaro said...

K pasa wapisima!!!!!
Ya veo k al final te has hecho respetar ante semejante can, jejeje.
Eso es, con dos....con narices ;-)
Besitos desde los madriles