Sunday 13 May 2007

Landan, Llundain, Londain, Londen, Londono, Londra, Londyn, Londres: LONDON


Hello again!!!
Tras un día sin escribir, tras mi viajecillo a Londres. En do palabra im-prezionante. Yo creía q solika como k hacer turismo, me iba aburrir, me lo pase como una enana, el dinero se agotó en unos segundos, el covent garden es lo k tiene, aunk nada para mi seré majetona yo, jejej. Beno todo de 10, excepto k me perdi unas cuantas veces, porq el metro tenia cerradas las linesa k me llevababan a la estacion,y debe ser k me encanata andar, porq si no no entiendo las vueltas k di, jeje. Y la comida tampoko me gusto fui de alternativa, y me comi un pastel de chiken balot, k era como un bocaa pastel, k era lo k vaia k comia todo el mundo, y como lo de chiken kreia k me iba agustar pos nada, aunk me lo komi entero, y despues me entro hambre y vi k hacian creps con limon y azucar, pos aprobarlo, eso si k ni lo termine ajjjj.
Tegno videos grabados, del cambio de marcha de los soldadillos, esos con sus gorros peludos, y estuve en Harrods, pero me daba miedo hasta tocar algo, por cierto la sala de música era genial, con vitrinas con pekeñas guitarritas de bob marley, jimy hendrix, nirvana, mick jagger...
Y el mago del covent garden diciendo; to english people one, two, three (señalando tres cajitas), en italiano uno, due, tre; en frances; un, deux, trois, en aleman, eine, zwo, drei; en americano one, mmm another one, mmm another one??? jajaja.
Por cierot volvi sana y al lugar en el tren y eso k kreo k era el ulitmo jeje, la family muy maja me llamaron, para aber k tal estaba, y no me pude resistir hice unas llamaditas en las cabinas rojas. Por cierot llovio, y en vez de llevarme el paraguas me lleve un diccionario mini, me tapo muchisimo jejje

3 comments:

Joanna said...

uay todo hija, qu eenvidia me das ;_; yo estuve en bermeo ayer , ya ves XD

sitomedway said...

mi niña q me contesta, pero me dijiste k en bermeo hacia muy bueno, en London llovio asik una cosa por otra jejej

white said...

Hiii!!! El q mas gracia me ha hecho, el mago del covent, y lo bien q cuentan los americanos. Ahi te das cuenta de lo bueno del humor ingles, jaja. Gracias por esa llamada londinenes q tanto agradecio esa cabina. Un besote