Tuesday 15 May 2007

HAPPY BIRHTDAY TO ME!!!

Happy birthday to me, happy birthday Itsaso....
Bueno hoy he tendio un cumpleaños mu diferent, me han felicitado muchas personas via email (gracias a todas ellas) y por correo, mi amatxu k me kere mucho y Irina k me ha mandado un pakete kon pelikulas, en castellano, ese 300 me a encantado, y musikota, para cuando como solika jejej, hasta me ha llamado.y tb my family y la k va ser my family k se han portado jeje. Y ese fotolog.
Al final no he ido al spa pork Andrew a llegado tarde pero a cambio hje cenado en un restaurante italiano una pizza fabulosa, mmm.
Además la family me ha regalado un dairio, para k escriba las cosas k me pasan en inlgaterra, k no saben k tengo blog, y ni se lo digo, a ver si leen lo de los platos y m echan jeje, unas cartitas para k escriba ala gente en Bilbo, y una hadita con una I parak la cuelgue de la ventana, todo mu mono.
Una tal Suzy k no se ni kien es, pero su hijo es amigo de Jacob y creo k ha estado n casa mientras yo estaba me ha parado, en el colegio y me ha dado un reglito, k era unos bombones, k no me gustan , pero el detalle es lo k kuenta jeje.
Y bueno ese ha sido mi día, a se me olvidaba, la cleaner tiene un hijo de 23 tacos k vive con su novia k tiene 22, y tiene un hijo, y me ha dicho k les dira para k me visten, por lo menos conozco gente jejejjej, viva las limpiezas!!!
Beno adios se despide, una carroza de 22 tacos

5 comments:

Unknown said...

repito x aki!
zorionak!!!!!!!
mutxos regalitos
y los q qdan x llegar, jeje
ay q no te gustan los bombones...q rule el txokolate!!
muxuuuuuuuu
zorionak otra vez!!

Joanna said...

i repeat tambien felicidades guapetona ;_________;

Juaro said...

No se ni por cuantos sitios te he felicitado ya, pero no me cansare, jejeje.
Zorionak!!!!

muxuusssss wapa

white said...

Hi darling!! Voy a aprvechar q internet me va para felicitarte tb por aká, aunq sea un dia tarde y apra amtar a los tde la telefonica por ser tan perros de decirme q tu telefonoingles no existe, y yo gritando a la operadora, q no es mas q una makina... ains. En gin, por fin he entendido lo de la tia q te apro en la calle y te dio un regalo, orq el asunto explicado en plan simple parecia cosa de un psikopata, miedooo, me dan bombones en mitad de la calle desconocidooos, noooo, sito, no los coooomas, aunq son de chocolate, asiq te libras.
Vamos, q ya veo q tu dia fue estupendisimo, cosa de la q me alegro, y de q te felicio muchisima gente, cosa q seguro q te alegra. Ale, a disfrutar, q eres joven, fresca y lozana.

Muuuxuuus

Joanna said...

Sobre todo fresca XD