Saturday 5 May 2007

Free day

Hoy día libre, tras un paseo muy muy largo por el pueblo. He vuelto a my house al ordenador. Mmmm internet. Ayer fue mi primera noche como babysiter y 2 cosas: el fish and chips esta riquisimo, te empacha, porque pusieron muchisimas patatas, pero delicioso; y segunda cosa alquilamos una peli que se llamaba set up (creo k no ha llegado por ahí) y sólo podías elegir subtitulos o inlgeses o franceses. ¿Pero qué es eso?
Ahora creo que me dejarán comer aquí solita pero no haré tortilla, ups. Me he comprado unas lays(aquí walkers) para luego el tamaño grande, vaya mierda de grande, además kiero mis ruffles jamon, jamon ejejje
Acaban de arreglar la ducha así k ya tengo shower, y no sé que más contaros que me gustaría visitar London pero los pounds se me estan acabando yno meda. Quiero que me paguen ya!!!!
Kisses and best whises (lo dicen mucho como despedida jeje, beno si la persona es conocida no vayais a pensarjejej)

2 comments:

Juaro said...

K pasa wapa!!!
Mala experiencia la de la tortilla eh?, jejeje, si te contara la de destrozos k habre hecho yo, jajaja.
Aunk bueno, siempre se puede decir k es un revuelto ;-P
Pues eso, kisses and best whises (si esk rima y todo, jajajaja)

butercup said...

Mas vale tarde q nunca no? Pos nada nena q tras las reiteradas peticiones de firma en tu primer blog aki me tienes.

Seguiremos hablando x mail y aunk no deje huella q sepas q sigo tus relatos con gran interes jeje.

Muxs besitos, cuidat muxo y cuidado cn el perro x lo q mas kieras jeje