Sunday 27 May 2007

sunday!!



Siguiendo con los medicos, urgencias de donde han venido muchas de las series de hospitales de hoy en día jejej. Por cierto me puse a pensar y aquí también hay una coja amargada ummm house compioncete,aunq me siga gustando más house jejej.
Unas frases.

Carol: Odio cuando Robert me llama "señorita Hathaway"
Leon: Si es un incordio que los crios muestren tanto respeto.

Doug (a un bebe): Te duele algo? o simplemente estas cabreado con el mundo entero

Kerry: En serio? no crees que es demasiado juvenil para mí?
Anna: Que va!! mi madre lleva uno igual

Todavía me quedan muchas series de medicos o paso y empiezo con heroes por petición de Cris, pero no lo se, alguna pista de k serie poner jeje
Bueno me echan de internet que hoy esta la prima y sobor un pkitin jeje. Al fianl no se k voy hacer, la semanita esta de vacaciones de los chicos espero k este entretenida tb para mi. Hoy hace un día de perros

2 comments:

white said...

Jajaja!! Me han encantado las frases, aunque si no sabes con qué serie seguir te aconsejo que hagas memoria y tires de años de televisor y coemntarios en el aptio de Ikasbide, con grandes como: Ally McBeal, Dawson, Los vigilantes de la playa... no sabes al cantidad de maravillas estúpidas que te peudes encontarar en esta última, ya con la cancion merece la epna: na na na naaaa in the mooorning!!jaja. Un besote

Unknown said...

xfavor sito!!! vigilantes de la playa no...
ally mcbeal! con bizkotxito! poki-poki-poki-poki-pokipsi!!
aioooooooo