Tuesday 29 May 2007

week free



Hello!!!

Benopor peticion de myri pongo csi, me ha sorprendido que escogiera esta serie pero ahí va las frases

Sara: desde cuando te interesa la belleza?
Grissom: Desde que te conoci

Grissom: Nos fijamos en las difernecias de los demas, para demostrar que no estamos solos.

Grissom: Nunca hay dos oportunidad de causar una primera impresión

Hoy he tenido un dai movidtio con los crios aki espero k mañana sea mejor. Me voy a apuntar a un gimnasio para k no me aburra tanto y conocer gente ademas de paso me pongo en forma. Cuando vuelva seré una silfide entre la comida y el gym jejej.
Ademas me ha mandado un mensaje un aupair k se llama tukusania no se si es chico o chica con ese nombre jeje. Vive cerca de aquí asi k el sabado en vez de ir a London ire a Cadgham q es donde vive el/ella. Aver q tal...
Besitos y achuchones ejeje

No comments: