Thursday 31 May 2007

31 may



La imagen esta vez no es del reparto,todos monos posando, porque no por una serie que hay un dibujante, porque poner a la gente? La pena esk yo quería poner el mejor dibujo de Isaac, por lo menos para mí, poer no lo encontrado, el de la animadora tirada por las escaleras, esq me impacto mucho,con un dibujo casi me cago de miedo, peor preferia poner esto antes k el hombre llameante, me parece q corresponde más a la serie.
Bueno pos lo dicho os traigo heroes, gracias juaro por pasarmelos y engancharme, y k pena k ya hayas visto el ultimo capitulo y yo no jeje. Peticion tb por Cris que antes de irme se lo pase, y tb le gusto y ahora esta tan enganchada como nosotros la heroemania continua, quien será el siguiente? jejej. Buscando frases o cosas de heroes, me encontrado con esto, haciendo un test te dice k heroe eres. Yo soy hiro me encanta!!!! Por primera vez haciendo una de estas cosas salgo contenta jejej

http://www.quizilla.com/cgi-bin/result/result.pl

Linderman: Para ser verdaderamente feliz un hombre debe vivir absolutamente el presente

Hiro (una mitica k no me hace falta ni buscaral): Salva ala animadora, salva al mundo.

Nikki: Oh Dios ayudame!!
Jessica: ¿Quién necesita a Dios cuando me tienes a mi?

Narrador:¿Qué convierte a un hombre en lo que es? ¿Son las peores cosas que ha hecho o son las mejores cosas que quiere ser? Cuando te encuentras en la mitad de tu vida y estás aún muy lejos de tu destino ¿Cómo vas de la persona en la que te has convertido a la que podrías haber sido?

Mañana viene un inspector de la casa, porq es de alquiler y para evitarse problemas me van a dejar ami sola, y me dicen k diga todo le rato que no entiendo nada q soy aupair y q no se ingles algo asi. Porq tendre k comerme estos marrones?? ESk no me hace gracia estar ahí puesta por el ayuntamiento, ademas hoy ha venido y ha dicho k el perro no puede vivir aqui asi k mañana completamente sola, se llevan al perro, las cosas de el y todo. Ufff!!!
Por lo menos por la noche va estar bien pork voy a cenar con Titi, que es una estudiante italiana que segun tengo entendido sane muchisimo ingles, y yo k creia k me iba hablar en otro
idioma sniff sniff!!
Os dejo k tengo aki al lado a Angela planchando y me da un nosek estar por aki haciendo el vago. Igual duermo mas y todo jejejej

5 comments:

white said...

Si, tienes razón, la frase mas mtica es la Hiro, jaja, nadie pensó nunca que salvar a una animadora iba a equiparase a salvar el mundo? lo proximo que sera? la reina del baile de pirmavera o asi??? Americanadas las justas, jaja.
Ha sido una pena que tu llamada se haya cortado, espero que hayas llegado a casa sin demasiadas agujetas.Te querems sana y salva!!!
Muxus wapisima, por aka todo sigue parecido, asi por comentar

Unknown said...

mi preferido es peter petreli!
sin duda! xq? xq me enkanta su poder xq engloba a todos los demas, jeje. con solo acercarse a uno ya empieza q si a volar, hacerse fuerte, salirle cositas de las manos... jeje
encima es un buenazo, ayudando a los demas, a la sombra del hermano... es el q mas me gusta!
xo el q + estupendo esta es mohinder shures, eso q qde claro, jaja.
y silar pese a su pedrada tb tiene su punto el personaje, jeje.
y la voz de nathan petreli se sale!
ala, ahí queda eso!
aiooooooooo

sitomedway said...

pos a blanka decirle k si llegue con tantas agujetas, y hoy he ido de compras lo k ha añadido agujetas, sobre todo pork he olvidado las llaves y he tenido k esperar 3 horas dando vueltas por el frio k hacia. Sigo haciendo itsasadas.
A cristina Peter Petrelli me cae muy bien, pero es una copia barata de Picara lo k hace k no me guste tanto. A la no se nota k me gusta X men ni na jeej.
Y si mohinder y silar estan mu buenos, pero peter tb y el amiguito de claire tb, q no se ni como se llama

sitomedway said...

pos a blanka decirle k si llegue con tantas agujetas, y hoy he ido de compras lo k ha añadido agujetas, sobre todo pork he olvidado las llaves y he tenido k esperar 3 horas dando vueltas por el frio k hacia. Sigo haciendo itsasadas.
A cristina Peter Petrelli me cae muy bien, pero es una copia barata de Picara lo k hace k no me guste tanto. A la no se nota k me gusta X men ni na jeej.
Y si mohinder y silar estan mu buenos, pero peter tb y el amiguito de claire tb, q no se ni como se llama

Unknown said...

q peter petrelli es una copia de pikara?
y eso?
sera x el metxon del pelo, xq otra cosa....