Tuesday 22 May 2007

SE NECESITA AU-PAIR

Hello everybody!!!

Tengo k dar una noticia, y como me repito más k los ajos, pos aki tb la escribo. La prima de Angela, tiene cancer y esta mu mal, necesita una au-pair para ayudarla en las cosas de casa y recogida de niñas (2).
Su casa esta cerca de la mia, peor tengo k ir en coche pero eso no es problema jeje. Tendría un cuarto, y la casa tiene piscina, les gusta mucho andar con caballos asi k igual hasta hipica.
Sería solo el mes de junio, si kereis estarias conmigo en junio, ya se k es un mes solo conociendome a mi pero tampoko es para tanto ejjeje.
Si estais muy liaos con los examenes lo entiendo, podeis decirselo a alguien k este interesado.
Pagarian el viaje, y como ami 50 libras osea 80 euros semanales.


Despues de la noticia, pos no se k kontar, k hoy hace un dia k te cagas, solecito y k hoy ocmo no tenia nada k hacer, me la epasado en el jardin en bikini jejej, espero k los vecinos no sean unos cotillas jejej. Bueno voy a cenar en breves, esk estaba impaciente por contar la noticia jejej.
besotes a todos

2 comments:

Joanna said...

Musutxus guapa. M ehan dicho que hoy has llamaso. Estos día sestoy en l auni todo el rato, tengo que temrinar un cuadro

Unknown said...

xo se te ocurre no contar lo + importante!!!
el mundo debe saber q cuidas a un perro q ataka a las palomas!!
su taktika es algo cm:
- pillarlas al vuelo
- tirarlas contra la pared
- cuando estan totalmente aturdidas, las hinka el diente! jaja

lo mejor de tu llamada, los gritos al txutxo en ingles. y a mi oreja xa q negarlo! jaja

muxuuuuuuuu

aiooooooooo