Tuesday 8 May 2007

bangers and mash

Hello!! Acabo de cenar bangers and mash ( en resumen alubias blancas, con pure de patatas y salchichas todo mezclado um), no he tenido ni un ratito para mí, sniff, sniff. Ahora se van y me dejan aqui al cuidado de los niños k estan abaajo viendo a Rocky Balboa, que no es santo de mi devocion y menos en inglés, k el tio pronuncía fatal. Como le he dicho a Blanak lo iba a titular fresh poop, por el mal resultado, que da ese botecito, pero como no kiero k la gente deje de leer el blog, y me empieze a insultar pos eso.
Ando a la busca y captura de un curso en sathend on sea, a ber si hay suerte y asi met young gente jejej.
Mañana me toca recoger a Jacob, al final me aprenderé el número del bus k hay k coger, o volveremos andando como siempre, mientras el niño me insulta o se hace el vago, y luegoen el jardín pretende jugar al futbol. Niños, alguien les entiende?? ( podía decir hombre pero excepto a Andrew y los obreros de esa raza aki no veo jejej)
Besitos a todos see you soon (ya tengo los billetes de vuelta jejej)

No comments: