Wednesday 9 May 2007

Thame drive, leigh on sea a single, one adult

Eso es todo lo k tienes k decir, si kieres coger una autobus, y no perderte, pork aki no existe los creditrans, akí sólo existe una puerta, la misma de ida y de salida, y el autobusero, q es un hombre, q necesita k le digan las cosas rápido, y k le den el diner rápido, no esta acostumbrado a alguien como yo. Es decir, a alguien, q cuando ya no entiende lo k le dicen, se keda embobada, lo primero, es parecer k no eres muda, o imbecil, por lo q tienes, que articular alguna palabra, k ellos entienden, es decir, tras mucho pensar: OK. El tio k te mira, esperando más contestación, y el semaforo k parpadea, y al autobusero se le suben las cejas, y tu contestas, I don´t undestand you, lo segundo k el dice, tras comprobar k algo puedes entender, es hacer aspamientos con la mano, en plan azafata, y poner la mano delante tuyo. Yo k soy de poko entender, le ofrezco dinero, k si no?, entonces el te mira, como eres imbecil, y te arroja el dinero por la ventanilla, tú lo recojes. Y te sale lo siguiente sorry I don´t undestand you, i´m from spain, alo k el tio, te mira con más odio y te dice algo más, alo k yo contesto yea yea y me da un ticket. En el fondo aún kiero saber lo k kerái le conductor.
Tras esta ridicula odisea, k no solo me psa con el autobusero, sino con el tendero, con el del supermercado, con el de la tienda del aestacion, pork keria unas walkers y nada más...
Además ayer me di cuenta k me devolvieron un diner y eso ya ni existe, porq me timan???
Por cierto hoy e roto mi priemra copa y un plato, antes de irme les regalo una vajilla nueva
Día Especial es el cumple de Joanna, y aunk le he dicho k no romperia nada más ahí me tienes, jajaj. Happy birthday guapisima and see you soon los 300 bien no? ejjej (acerte con el regalo, pork a k no sabes donde lo compre jejejej)
Besines para todos y tirones de orejas para la cumpleañera

2 comments:

Joanna said...

Gracias guapeta!! Me mondo con lo del conductor de autobuses XDDDDDDD te timan porque dices I don´t understand you and i´m from spain.

La próxima vez qu eel conductor te tire el dinero por la ventanilla dile
You have offended my famaily and you have offended the shaolin temple. Y luego añade Be water my friend XD

sitomedway said...

Pos si serápor eso... Ays me voy apuntar eso y prometo k se lo diré, por lo menos en mi ultimo viaje en bus jejej