Thursday 10 May 2007

Gloria Estefan

Ays, estoy agotada, acabo de terminar de fregar un ejercito de platos, uff y + uff!!! Antes de venir aki mi hermana me dijo k fregará yo los platos por k aki seguro k tenian lavavajillas, yo pensaba igual, la familia pensaba igual, peor el lavavajillas una semana antes de venir yo se jodio, ja-ja-ja. Con lo k tengo k fregar a mano, pero como hoy josh y andrew se han ido a pasear a Jobi porq se acagado en el jardín y el pobre estaba gritando sos sacarme ya. Pos me puesto a fregar, con la musikota de Gloria Estefan, pork ella, porq es la única k tienen k kante en castellano, y bueno ya tendre tiempo de escuchar todo lo de aki, k tiene muchos cd guapos, además me encanta el ritmillo.
Estaba yo fregando, y para k mentir bailando mientras, k kieres eso me anima, pos k llega Jacob, y se keda flipado viendome, y yo k creia, k kon ese crio ya las cosas iban a ir de mal a peor, pos se a puesto a bailar conmigo k mono!!!
Hoy a Angela le han kitado una muela, emulando a Cris y a mi su predecesora, pos estará todo el rato por akí, uff. Y seguramente k mañana tb me toke llevar y recoger a os niños, mas bus uff (doble) así k otra noche, k dormiré mal para poder despertarme temprano y k los niños puedan ir a clase y no me entren pesadillas k el bus se va, k no le e despertado o k los niños desaparecen...
Hoy me puesto monisima de la muerte, y pork, pork yo lo valgo, como los de loreal, aunk tanta moneria, para acabar siendo la portera y acabar sucia hasta el pescuezo, q pena por Dios!
A la frase del día: la salsa junta a todos. Ingleses unios al ritmo jejejej

No comments: