Wednesday 23 May 2007

asi planchaba asi asi, asi planchaba k yo la vi.



Hello!

Hoy día de plancha, con el solete k hace y yo k no lo puedo aprobechar, por lo menos ayer si jeje. Pos resulta, k no tengo mucho k kontar, pero como esto me libera un pokitin, y aprobecho k el ordenador vuelve a furrular, pork va como le da la gana.
Pongo anatmia de grey, siempre dije k con lo pelikulera y serie adicta k era, cuadno tendría algo en internet pondría frases y dialogos k me encanta guardar, pero como preferia contar my life pero tampoko da para tanto la verdad. He decidio poner esta peazo de serie k ayer vi el final y me kede helada.
Casi el final , para ser xactospork kedaban 10 minutos cuando Angela cambio de canal pork prefería ver una serie inglesa, segun ella mu buena, segun mi opinion, en ese momento la mataba con sierra electrica, un palo, o lo k hiciera falta, me cagüen.
Esta frase la rescate hace un tiempo, me parecio graciosa y la dice uno de mis personajes favoritos Cristina y como no kiero joder al personal contandoles el final solo diré k se merece esta frase y todas jejej

Cristina (a Izzie): Mides 1,80, tus tetas son perfectas. Tu pelo cae como debe caer. Si yo fuera tú iría desnuda todo el tiempo. No tendría un trabajo, no me capacitaría, ni siquiera aprendería a leer. Sólo.... estaría desnuda

2 comments:

Joanna said...

XDDDDDDDDDDDD que pedazo de frase .
Un besito guapa

sitomedway said...

gracias preciosa, aver cuando te pille en casa no te dejaré en paz jejjej aver si congeniamos los relojes y cuando te llame estes, k sino tu madre va a empezar a kererme mas k a ti ejejje