Monday 7 May 2007

Rugby the best medicine

Me alegra k comenteis lo repit de new jejej. Ya va siendo una costumbre que cuando este el ordenador libre y los niños no me kieran, escriba un poko en el blog. ¿Haré lo mismo cuando llegue a Bilbao?
Hoy he tenido un día maliko, yo creo k ha sido de tanto desayunar y eso k no he comido, pero me e tragado yo sola, un bol de frosties (como no?), tostadas, zumo y cuando todavia estaba digiriendolo Andrew, ha traido unos bagles, que son como unos donuts, peo en plan duro, dice k judíos, y k los parte por la mitad y les pone una loncha de salmón y zumo de limón. Aunk parece una guarrada esta muy rico, la mayoría se echaba pimienta, pero más picante no gracias!
Bueno alo k iba k toda la mañan ay parte de la tarde con dolor de cabeza y de tripa, he kerido echarme una siesta y ni por esas. Pero por la tarde, tras tener un día perezoso like a oso, sin tener en cuenta 2 horas limpiando no penseis! Ha sido jugar al rugby y olvidarseme todo, será porq Andrew me pikaba diciendo en español o es una chica pobre, k mas omenos era xica y pobe, pero no megusta k krean k soy debil por ser una chica aunk juegue con niños de 5 años y el padre intente ser majo, mmmm(cara cabreada jejej)
Así k tras tantas jugadas y mordeme el labio para coger fuerzas e jugadao bien y ahora ceneramos spanish omelette, echo por él que digo yo k espero k no ponga mucha cebolla, pero como le gusta todo con ese toke pikante, pos espero k hoy por lo menos el agua sea normal y no con gas como el día con curri ay ay ay!!!!

3 comments:

Unknown said...

jaja
este andrew...es un pikaron!!!
la barriga ya bien no? yo creo q es el zumo ese de limon e...
q majete el señor dnd e imprido q me preguntaba x tu foto regalin q me iciste!!

Joanna said...

buff ¿comen con picante? yo ya habria muerto en esa familia... mi txikitxuelo se sacrifica por mi y me hace comida que no pica.. que majo *_*XDDDDDDDD

Por cierto te he respondido abajo cuando me ha llegado la carta pero te repito aqui por si acaso no te fijas. me ha llegado hoy, que es lunes. ¿Cuando la mandaste tú?

sitomedway said...

la mande le viernes. Correo express k lo llaman jeje hasta Angela se sorprendio